Nuestra historia

Con más de 10 años de experiencia en el sector turismo en Brasil decidimos abrir nuestra propia empresa con sede en Ilha Grande, así nació la Agencia Calytour con traslados y excursiones en Ilha Grande y toda la zona de Río de Janeiro.

Actualmente también tenemos el Hostel Biergarten y Garten Gastro Bar, para poder brindar una atención completa a nuestros clientes.

Buscamos ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. Estar siempre próximos a las necesidades de los clientes y compartir junto a ellos la belleza de estos destinos.

Nuestra misión

Garantizar un servicio completo de vacaciones en Ilha Grande, Búzios y Río de Janeiro.
Asesoramiento vía whatsapp, traslado,
receptivo, hospedaje, restaurante, bar y paseos.
Nos interesa que el turista pueda disfrutar al máximo sus vacaciones, sin preocuparse por nada. 

30+

Opciones de traslados

Nos interesa que viajes cómodo y elijas la opción que más te guste. Por eso ofrecemos traslados compartidos y privados hacia todos los destinos de la zona de Río de Janeiro.

120+

Referencias en Airbnb

"La casa es maravillosa, en un gran punto de la isla, cerca del centro y del camino a las trilhas. Muy fácil acceso, sin caminos empinados. Está nueva, la cama es muy cómoda y con aire acondicionado. El baño muy limpio y cómodo. En la cocina todo lo necesario. Tuvimos una gran estadía y utilizamos las recomendaciones que nos dio. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo 100%" Elena

700+

Referencias en Booking

“El mejor hostel de la isla. Tiene toda la onda. Espacio común para sociabilizar. Hay huéspedes de distintos lugares del mundo. Bar con excelentes precios y la mejor música. El staff es lo mejor. Te hacen sentir siempre bienvenido. Hay agua caliente. El WiFi funciona bien. Puede adquirirse un buen desayuno por sólo 20 reales. Todo limpio. Sin dudas, este es el lugar en la isla. 100% recomendable.” Belén

20+

Opciones de excursiones

Te ofrecemos una gran variedad de excursiones y paseos en Ilha Grande, Búzios, Río de Janeiro, Arraial do Cabo y Cabo Frío para que puedas conocer todos los atractivos turísticos de este paraíso.

"Lo que más me interesa es que los turistas puedan disfrutar al máximo sus vacaciones. Me gusta ofrecer todo lo que esté a mi alcance para que así sea."

María

Fundadora